Fecha límite: 31/12/2020

Australia – Universidad de Curin - Becas de doctorado en Geofísica

 

MinEx CRC es uno de los grupos de investigación de exploración subsuperficial más grandes del mundo. Junto a la Universidad de Curtin está desarrollando nuevas tecnologías de exploración. Esta investigación vincula a la industria con la Iniciativa Nacional de Perforación del Gobierno de Australia. Se centra en el desarrollo de una gama de prototipos innovadores de sistemas de sensores que pueden probarse rápidamente en todo el país. 
Las oportunidades de investigación de posgrado abarcan desde el desarrollo de nuevas tecnologías innovadoras de sensores hasta de un nuevo software para imágenes geofísicas en tiempo real para el control automático de la trayectoria de perforación
Duración: 3 a 4 años.
Áreas: Ciencias puras y aplicadas, Computación, matemáticas y ciencias de la información, Ingeniería y tecnología
Destinatarios: La beca está abierta a graduados debidamente calificados de Geofísica, Ingeniería o Ciencias de la Computación.
Financiamiento: estipendio de hasta $ 30.000 por año durante tres años; MinEx CRC ofrece un bono de finalización 
Más información: https://campusglobal.educacion.gob.ar/becas/ver/644 - b.harris@curtin.edu.au - https://www.curtin.edu.au/ - https://scholarships.curtin.edu.au/Scholarship/?id=4182
Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar).
Fecha límite para postular:  31 de diciembre de 2020


Más becas



Contactanos

Puede contactarse telefónicamente al +54 299 449 -0310



Thank You ! Your email has been delivered.