Fecha límite: 31/12/2025

Alemania – DAAD - Becas de Maestría y Doctorado

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) es el organismo dedicado a promover el intercambio académico entre universidades alemanas y el mundo. Este organismo ofrece su programa de becas de posgrado para estudiantes de cualquier nacionalidad.
Tipos de becas: Maestría: Beca EPOS para profesionales en países en vía de desarrollo: Destinado a profesionales con mínimo 2 años de experiencia laboral en varias áreas del conocimiento. Programa Helmut Schmidt (PPGG): Destinado a maestrías en política pública, gestión pública y administración; Doctorado:  Programa de becas para doctorados estructurados (GSSP). Beca EPOS para profesionales en países en vía de desarrollo: Destinado a profesionales con mínimo 2 años de experiencia laboral en varias áreas del conocimiento. Para los dos casos; el DAAD también ofrece becas para estancias cortas durante los estudios de maestría, de doctorado o investigación.
Requisitos generales:  conocimiento en inglés o alemán según el programa. Algunas becas podrán contar con requisitos adicionales al momento de aplicar.
Financiamiento: costos de la matrícula, subsidio de manutención y de viaje y seguro médico.
Más información:  https://becasyconvocatorias.org/daad-becas-en-alemania-para-posgrado-en-distintas-areas/
https://www.sbfi.admin.ch/sbfi/en/home/education/scholarships-and-grants/swiss-government-excellence-scholarships.html
Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar).
Fecha límite para postular:  estas convocatorias abren anualmente en diferentes fechas.


Más becas



Contactanos

Puede contactarse telefónicamente al +54 299 449 -0310



Thank You ! Your email has been delivered.