Fecha límite: 31/12/2025

 Gobierno de Chile - AGCID – Becas para cursar Maestrías


La Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) del gobierno de Chile ofrece becas de maestría en universidades acreditadas dirigidas especialmente para latinoamericanos. Su objetivo es administrar los recursos de cooperación internacional y difundir las oportunidades de formación de recursos humanos en el exterior.
Tipos de becas: Programa de becas de magíster República de Chile; Programa de becas de reciprocidad Chile-México; Programa de becas para magíster Nelson Mandela.
Requisitos generales: ser nativo de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana; contar con un título profesional; encontrarse actualmente trabajando; contar con la aceptación de una universidad chilena; cumplir con el perfil especificado en cada convocatoria.
Financiamiento: los 3 tipos de becas para estudiar en Chile cubren: matrícula del programa; manutención; seguro de salud; apoyo para libros y para tesis. Sin embargo, se recomienda consultar las condiciones de cada una.
Más información: https://www.agci.cl/index.php/becas/becas-para-extranjeros/preguntas-frecuentes
 https://becasyconvocatorias.org/aplica-las-becas-del-gobierno-chile-maestrias-incluye-manutencion-mas/
Importante: si usted postula como integrante de la Universidad Nacional del Comahue en calidad de estudiante, graduado, docente, investigador, etc., y accede a la beca, es imprescindible que comunique tal situación a esta Subsecretaría (becas.internacionales@central.uncoma.edu.ar).
Fecha límite para postular: 30 de octubre de cada año. Las instituciones encargadas de la convocatoria (puntos focales) de cada uno de los países establecen una fecha límite para la recepción de los antecedentes o documentación de postulación.


Más becas



Contactanos

Puede contactarse telefónicamente al +54 299 449 -0310



Thank You ! Your email has been delivered.